COMERCIO EXTERIOR


Nuestra compañía posee una amplia experiencia en la fabricación y exportación de equipo médico a nivel mundial. Sabemos perfectamente que las necesidades pueden variar de un mercado a otro y en NEB SA. DE C.V. somos flexibles para encontrar la mejor solución de catálogo y /o características para sus necesidades.
Nos encontramos dispuestos a fabricar nuestros nebulizadores y comercializar nuestros productos con su propia marca, para que su empresa pueda posicionarse mejor en el mercado de su país. Asimismo, le manifestamos que no es nuestro interés solamente el realizar operaciones puntuales si no que estamos en la búsqueda de relaciones de largo plazo y disponemos de programas que involucran mucho más que la simple venta de un producto y que lo ayudarán a desarrollar su mercado.
Nuestros programas no descartan el otorgar exclusividad para regiones y/o países. Nuestros precios competitivos a nivel internacional, aunados a la extraordinaria ubicación geográfica que México posee y los tratados de libre comercio que México tiene firmado con diversos países, hacen de nuestra empresa no sólo una extraordinaria elección como proveedor de productos de alta calidad, sino que también permiten a su compañía una mayor rentabilidad debida a menores costos logísticos y de impuestos.
Para mayor información contáctenos a sales@nebucor.com.mx